ACTIVIDAD


ACTRIZ

CANTANTE

DOCENTE

ENTRENADORA

GESTORA CULTURAL

PRODUCTORA

EDITORA

DISEÑADORA

MOTIVADORA

ASESORA


A los 19 años conocí a Eduardo Gilio, mi maestro y mentor, director del grupo Teatro Acción. Yo estaba cursando segundo año en la facultad de arquitectura en la Universidad Nacional de La Plata. Ese encuentro marcó mi vida y la cambió para siempre porque él me ayudó a descubrir mi vocación y me alentó a dedicarme profesionalmente al teatro. 

Con él inicié una carrera artística guiada por mis sueños. La manera de realizarlos fue y es la autogestión. Nuestro grupo se ha especializado en el arte de "aprender a aprender" y a través de la investigación, la formación, la práctica y una disciplina infatigable, nuestro desafío es lograr lo que soñamos. 

Nuestro más fiel aliado es el entrenamiento, gracias al cual hoy puedo desenvolverme con soltura en numerosas y diversas actividades. Tras más de tres décadas de carrera, numerosas giras y la suerte de haberme formado con los más prestigiosos maestros del mundo, hoy me desempeño como:actriz, cantante, docente, entrenadora, gestora cultural, productora, editora, diseñadora, motivadora, asesora.